Terapia con Adultos

Business meeting

Ofrezco asistencia y orientación psicológica en un amplio abanico de necesidades en sesiones psicoterapeuticas de una hora de duración.

Trabajando en equipo, paciente y terapeuta, intentaremos abordar el problema desde dentro y no solo reduciendo sus síntomas. Estableceremos objetivos concretos y medibles para  determinar  el camino a recorrer. La terapia incluye adquirir estrategias nuevas y ponerlas en practica por lo que es imprescindible el compromiso y la constancia por ambas partes.

El objetivo es adquirir hábitos saludables y habilidades que a largo plazo te permitan llevar un estilo de vida acorde con tus valores personales.

Abordo problemas de depresión, ansiedad y estrés, fobias, duelo y perdidas, compulsiones y obsesiones, problemas de autocontrol,  baja autoestima, problemas de comunicación y habilidades sociales.

También realizo informes en aquellos casos que sea necesario. En todos los casos para ello es necesario realizar varias sesiones de evaluación y los test psicológicos convenientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s