Sobre mi

Me licencié como psicóloga en la universidad de La Laguna (Tenerife) y me especialicé en el ámbito clínico en la Asociación Española de Psicología Cognitivo Conductual (Jaén).dara

Durante los últimos años he formado parte de equipos multidisciplinares en centros de día o residencias para la intervención psicológica con adolescentes y sus familias, personas con discapacidad intelectual y personas mayores con deterioro cognitivo o demencia. Siempre en atención directa, evaluando e interviniendo.

Realizo cursos, talleres y charlas de distintas temáticas: risoterapia, técnicas de afrontamiento al estrés, entrenamiento en habilidades sociales, problemas de conducta,etc.

Pertenezco al colegio oficial de psicólogos de Madrid, poseo el C.A.P. que me habilita como docente y estoy acreditada como especialista sanitario.

Ofrezco en mi consulta privada asesoramiento y orientación psicológica individual o familiar, centrada en el análisis y manejo de situaciones problemáticas para lograr cambios positivos en distintas áreas, proporcionando herramientas psicológicas. Siempre desde una relación de colaboración con mis pacientes.

Mi orientación terapéutica se nutre de distintos paradigmas o escuelas, siendo ecléctica en la práctica clínica para adaptarse a cada paciente, “al igual que haría un sastre para diseñar un traje a medida”.

Me hice psicóloga porque siempre he sentido un interés especial por entender la condición humana, sus inquietudes, sus anhelos y sus conflictos internos. Creo firmemente que cada persona es capaz de gestionar su vida y conseguir sus sueños si se compromete con ellos. Las dificultades representan siempre un reto y una oportunidad para aprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s